Máquinas y Accesorios

  Para K6 Fitness, la calidad y durabilidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales, para asegurarnos que reúnen las condiciones óptimas de uso para los cuales han sido diseñados.

 K6 Fitness garantiza al consumidor que el producto y los accesorios incluidos o disponibles por separado no tendrán defectos materiales ni de elaboración con respecto a unas condiciones normales de uso.

  Nuestra garantía comienza a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente y la misma solo se aplica sobre piezas, accesorios y/o equipos que presenten daño de fabricación. En ningún caso cubrirá desperfectos ocasionados por transporte, impericia, mal manejo, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido, por parte del cliente. No se recibirá mercancía rayada, golpeada, maltratada, con partes electrónicas quemadas, o con piezas o tornillos faltantes. No se recibirá mercancía cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas, y/o en estado ilegible. El tiempo de validez es de tres(03) meses desde el momento de adquisición del producto de acuerdo a la factura de compra. Se debe guardar el recibo de compra original, el cual se requiere para obtener la garantía.

Como condiciones para que se pueda emplear la garantía:

  • El producto debe estar en condiciones nuevas.
  • El producto debe ser devuelto con su empaque original y accesorios.
  • Debe presentar la factura de compra.
  • Se debe encontrar dentro de los tres (03) meses de validez de la garantía.

Condiciones donde se anula la garantía:

  • Daños ocurridos durante el transporte o almacenaje.
  • Daños ocasionados por el uso inapropiado del producto.
  • Daños causados por la aplicación de dimensionamientos impropios del producto.
  • La garantía no cubre el desgaste natural en el acabado por el uso.

  Todo proceso de garantía está sujeto a revisión y diagnóstico y el mismo está condicionado por la logística del departamento técnico  de K6 Fitness o de los centros de servicio, autorizados por el proveedor y/o fabricante.Se invalidará la garantía de las piezas y/o equipos, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. Si  se determina que el daño es consecuencia de un desperfecto o falla del fabricante, o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reemplazará por un producto idéntico o un producto sustituto de valor similar en caso de que no se encuentre disponible el modelo devuelto. K6 Fitness se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de similar valor, calidad y estilo.

  K6 Fitness no podrá garantizar que el producto a reemplazar o sustituir sea del mismo modelo o color que el que fue devuelto originalmente, el reemplazo del producto está sujeto a cambio de acuerdo al stock que se maneje para el momento.

  Todo proceso de cambios de pieza y/o equipos por garantía están sujeto al diagnóstico que emita el departamento técnico de la empresa o de los centros de servicios, autorizados por el proveedor y/o fabricante, los cambios serán inmediatos si las piezas y/o equipos con fallas de fabricación son presentados ante la empresa dentro de las primeras 72 horas de realizada la venta. En caso de superar las 72 horas, el cliente debe esperar un lapso estipulado por la empresa en dicho momento para recibir los cambios por garantía. Siempre y cuando se trate de defectos de fábrica, la garantía será cubierta por la empresa, sin hacerse responsable por el tiempo que pueda tomar el proveedor o fabricante en la reparación y/o reposición de la misma. En caso de no poseer existencia del producto se notificará el tiempo aproximado de entrega del nuevo artículo. No se realizaran devoluciones de dinero bajo ningún concepto.

  En el caso de reemplazos por mercancía de mayor capacidad o rendimiento, el cliente cancelará diferencias por dicho cambio a través de la emisión de nota de débito, y la empresa se reserva el derecho de estipular el monto a cancelar por este concepto.

   Una vez retirada la mercancía reparada o reemplazada, desde nuestras oficinas o las del proveedor/fabricante, la empresa no se hace responsable por el deterioro, pérdida o destrucción de la misma, una vez haya sido recibida conforme por el cliente.

  El cliente debe revisar piezas y/o equipos en el momento de ser despachados por el departamento de almacén de la empresa, de manera de notificar de forma inmediata sobre cualquier daño físico y/o faltante en la mercancía despachada.

  La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de mercancía despachada por autorización y orden del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

  Si el producto es defectuoso y está dentro de su período de garantía, póngase en contacto con nosotros a través de las líneas que aparecen a continuación:

  • Correo Electrónico:

garantia@k6fitness.com // garantiave@k6fitness.com // garantia.ve@k6fitness.com

  • Whatsapp: + 507 6317 5908
CALIFICA PARA SER UN SOCIO COMERCIAL

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo en la distribución de K6, acá podrá encontrar la información de todos los beneficios que ofrecemos.

¿DÓNDE COMPRAR?

Encuentre los lugares en donde puedes comprar los productos K6.

PREGUNTAS FRECUENTES

Conozca las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencias.